EN POSITIVO

 

SERVICIO ATENCIÓN INTEGRAL AL PACIENTE ONCOLÓGICO.

 

En INNOVA MEDICAL hemos creado un servicio de atención integral a las personas que están o han estado en tratamiento oncológico.  Nuestro lema: ACOGER CON UNA SONRISA.

 

Somos un equipo joven formado por dermatólogos, nutricionistas, fisioterapeutas y técnicos en estética, especializados en oncología.

Te ofrecemos:

 

1-Asesoría y seguimiento personalizado antes y durante el tratamiento.

2-Continuidad de apoyo y asesoramiento una vez superada la enfermedad.

 

 

 

 

Departamento dermatológico:

 

En nuestro servicio trabajan DERMATÓLOGOS que vigilarán la salud de tu piel, además te ofrecemos los servicios de técnicos en estética oncológica que te asesorarán acerca de nuestras líneas cosméticas específicas para pacientes oncológicos. Nuestros servicios:

 

1-MAQUILLAJE CORRECTOR, tan importante en este periodo. Con él conseguimos, de forma armónica y natural, disimular imperfecciones y mejorar notablemente tu aspecto. Te ofrecemos un curso de asesoramiento personalizado con pautas de cómo debemos maquillarnos, con qué…

 

2-Unidad de MICROPIGMENTACIÓN específica para reproducir vello en aquellas zonas en las que el paciente no ha podido recuperar la totalidad del pelo (sobre todo cejas o cuero cabelludo). Esta técnica también se emplea también para recrear el pezón extirpado en mastectomías.

 

3-Tratamientos específicos de la piel del rostro y cuerpo:

      Facial: Tratamiento recuperador, cubre las necesidades individuales de su piel y se ajusta a las          variaciones sufridas durante la enfermedad. Tratamos la piel con productos específicos que eliminarán el tono apagado que dejan los tratamientos.

 

          Corporal: Con una correcta aplicación del producto adecuado, se aprecia una mejoría en la         circulación, regulando la sequedad y una sensación de ligereza y bienestar,entre otros.

 

4-Tratamiento recuperador y embellecedor de cabello, cejas y pestañas. Te ofrecemos asesoramiento y colocación de prótesis capilares, así como extensiones de cejas y pestañas.

 

   Departamento Nutriterapia:

 

Hay que destacar que los hábitos dietéticos y los suplementos nutricionales son fundamentales a la hora de paliar los efectos secundarios durante el tratamiento, pero también durante la recuperación. Por eso contamos también con una Nutricionista especializada que te ayuda a llevar una alimentación saludable que aumente nuestras defensas.

 

 

Departamento de Fisioterapia Oncológica:

 

Ésta puede aplicarse antes, durante y/o después del tratamiento, dando opción a una recuperación más temprana. Entre las técnicas utilizadas están: Masajes, para eliminar las tensiones y molestias físicas y drenaje linfático para reducir la inflamación de extremidades afectadas.

 

 

 

Te ofrecemos talleres gratuitos que organizamos de forma periódica. Llámanos y te informamos.

 

       NUESTROS TALLERES

 

-CUIDADOS ESTÉTICOS DE LA PIEL DEL ROSTRO Y CUERPO.

– MAQUILLAJE REPARADOR.

-CUIDADOS ESPECÍFICOS DE MANOS, PIES Y UÑAS.

-CUIDADOS CAPILARES.

-APLICACIÓN DE POSTICERÍA.

– PELUCAS Y PAÑUELOS.

-NUTRICIÓN.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Farmacia Violeta Gil

Llamar

E-mail

Cómo llegar